SUMADOS A LA OBRA DE DIOS EN VENEZUELA

¡Aleluya!/ Pertenecen a la Iglesia Adventista
A impulsar la obra de Jehová que es Dios padre, de Jesucristo hijo y del Espíritu Santo ayudan el propietario y el gerente de la empresa Seguro de Vehículos Multiinternacional de Venezuela.
Después del Creador, ambos patrocinan la misión que en distintos caseríos, pueblos y ciudades del país adelantan los pastores y predicadores de la Iglesia Adventista del Séptimo Día.
Animados por la fe y la esperanza, respaldan al pastor Misael Pérez Torres, quien permaneció un mes en el municipio San Rafael de Carvajal, estado Trujillo. En las comunidades de La Cejita, Sabana de Cuba, Miraflores y El Corozal condujo la campaña de evangelización, oración y alabanza denominada “Eventos Finales”, cuyo excelente resultado fue el bautismo por inmersión de hermanos y hermanas que inscribieron sus nombres en el “Libro de la Vida Celestial”.
Pérez Torres es capellán de aquella empresa aseguradora, y junto al dueño y el gerente desarrollan un ministerio de apoyo a los pastores de diversos distritos a lo largo y ancho de Venezuela. ¡Enhorabuena! ¡Por la honra y la gloria de Jehová! ¡Por siempre Amén!
LEYENDA 1: El pastor Misael Pérez Torres difunde el mensaje eterno de Jehová con el apoyo de gente amiga. ¡Qué bueno! (Foto: Jesús Segovia).
